4512-4365 / 4580-0450

Santa Rosa 2341 (1644) Victoria, Buenos Aires.

Sobre

Nosotros

La Casa de Ejercicios Espirituales Monseñor Antonio María Aguirre inaugurada en Junio de 1992, es un lugar destinado para el recogimiento, el silencio y la oración.

A ella podemos acudir solos o en grupos. Su moderna construcción está destinada especialmente para la realización de retiros, convivencias, encuentros, conferencias, talleres de espiritualidad, seminarios, jornadas espirituales y eventos culturales.

El querer brindar un lugar de encuentro con Jesús, nos inspira a mejorar permanentemente cada una de las áreas y servicios que la Casa de Ejercicios Espirituales Monseñor Aguirre ofrece. También nos impulsa a realizar cotidianamente evaluaciones e intercambio de experiencias con quienes vienen a ella para ofrecer una mejor atención a los que se acercan, para el encuentro con Dios, con los demás y consigo mismos.

Por último, preparamos y ofrecemos momentos de oración y encuentro a través de retiros que llamamos “Mar adentro”. Son experiencias en donde buscamos que todos tengan la posibilidad de acceder a un retiro por año teniendo la modalidad de abonar lo que cada uno pueda desde su realidad. Es importante para nosotros ir "Mar Adentro" al encuentro con el Señor y desde ahí poder rezar con la propia historia, con la realidad concreta de cada uno.

Queremos ser un lugar de encuentro con Jesús.

Propuestas de

oración

Les compartimos los siguientes links, que pueden ser de ayuda para alimentar la vida espiritual y comunitaria.